Interpretar el Park Güell

Año
2013
Descripción
Esta aplicación propone un itinerario ideal de descubrimiento del Park Güell mediante una cuidada selección de 20 puntos de interés en los que un narrador desvela los aspectos más relevantes para la comprensión de una de las más populares obras de Antoni Gaudí.
¿Quién fue el promotor del Park Güell? ¿Por qué se construyó? ¿Para quién se construyó? ¿Por qué fracasó como urbanización? ¿Esconden algún significado simbólico las construcciones? ¿Quien vivió en el Park? Son algunas de las preguntas a las que da respuesta esta aplicación.
La aplicación integra los mapas en modo "offline" para que los visitantes sin acceso a redes de datos puedan utilizarlos igualmente con el GPS, de manera que se evitan los costes del roaming.
La función "cámara", integrada dentro de la aplicación permite tomar fotografías o vídeos sin tener que salir de la aplicación.
Además del itinerario interpretativo, esta aplicación ofrece todas las informaciones y recomendaciones prácticas para el visitante como, por ejemplo, sugerencias sobre a qué horas es mejor realizar la visita en función de la época del año.
Cliente
Producción propia de Stoa

Deja un comentario